Turista nacional falleció al ahogarse en Nuevo Vallarta

El día de ayer en Nuevo Vallarta Nayarit, turistas nacionales que se hospedaban en un conocido hotel de dicho completo turístico, sufrieron una tragedia al perder a uno de sus integrantes, pues un padre de familia o jefe de la casa perdió la vida al ahogarse en el mar, autoridad de la Fiscalía General tomaron nota de los hechos.

El hoy occiso fue identificado como Luis Alberto Mora Flores de 57 años de edad, originario de Monterrey N.L y hospedado en el hotel Pueblito Paraíso, a donde había llegado en compañía de su familia, pero lamentablemente ya no egresó con vida a su estado natal  y serán los familiares quienes hoy lleguen por los restos.

De este caso que al parecer trató de pasar por desapercibido, trascendió extraoficialmente que las autoridades ministeriales, fueron enteradas sobre el fallecimiento de una persona en el centro Médico San Javier de Nuevo Vallarta, ya que momento antes había sido llevada de emergencia a bordo de ambulancia privada.

Cuando llegaron las autoridades y se entrevistaron con el personal, se supo extraoficialmente que al parecer se dijo, que momentos antes el hoy occiso se estaba bañando en la playa a la altura del mencionado hotel, acompañado por su familiar, pero en un momento dado tuvieron problemas para mantenerse a flote en el agua.

Rápidamente, otras personas se percataron de los hechos, colaboraron para hacer algo por los turistas y poder sacarlos a suelo firme, en donde fueron auxiliados por el personal, para luego llevarlos en una ambulancia privada al mencionado centro médico, pero lamentablemente la persona ya no reaccionó y fue declarado sin vida.

Enseguida, arribaron elementos de la Fiscalía General de Nayarit para tomar nota de los hechos, así como los servicios periciales y de medicina legal, para luego pedir al personal de la funeraria Eternity de Bucerías, que se llevara el cuerpo a los descansos, en donde se realizaría la necropsia de ley y hoy entregaran los restos a los familiares que vienen de Nuevo León y que el familiar del occiso también se andaba ahogando.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/13o

Comentarios

Translate to