Ejecutan a hombre mientras corría en La Loma de Tepic

*El violento suceso ocurrió frente a decenas de testigos

Tepic, Nay.- La guerra entre los grupos del crimen organizado tuvo otra víctima mortal la noche de este lunes cuando un grupo de sicarios asesinó a un hombre que hacía ejercicio en el céntrico parque La Loma, ubicado a sólo tres cuadras de Palacio de Gobierno.

Eran las ocho de la noche cuando un comando del crimen organizado le dio muerte a un sujeto desconocido que aparentemente hacía ejercicio frente a la glorieta de la Hermana Agua, en el oriente del parque La Loma.

Los sicarios llegaron en una camioneta y comenzaron a disparar contra del hoy occiso, provocando el pánico de niños, mujeres y demás personas que se encontraban en el lugar o iban pasando.

Luego de cometer el crimen, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que algunos testigos llamaron a las autoridades.

A los pocos minutos llegaron varias patrullas y peritos para hacer su trabajo, en tanto personal de investigación levantaba indicios para integrar el expediente.

Con información de Diario de Nayarit

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/13n

Comentarios

Translate to