Quieren 15 equipos a Jonathan González

El hermano menor de Jonathan González rompió el récord de invitaciones para equipos profesionales que justamente pertenecía al actual medio del Monterrey al recibir 15, algo que ningún otro futbolista en la historia de Sueño Alianza, un programa dedicado a impulsar el talento en Estados Unidos.

En la nueva ceremonia de selecciones, Adrián, de 15 años, recibió las invitaciones para unirse al equipo que él eligiera y continuar su desarrollo como jugador, tal como lo hizo su hermano mayor en 2013 cuando firmó con Monterrey, club con el que debutó de manera profesional en 2017.

De los 23 equipos que fueron parte de esta edición, 15 extendieron propuestas al mediocampista de contención, quien este lunes elegirá su destino luego de conocer los diferentes proyectos que se han interesado en él.

Adrián fue parte de esta edición junto a otros 35 jugadores que disputaron partidos de exhibición este fin de semana para que los diferentes visores siguieran sus condiciones y reclutaran a los más destacados.

Los equipos que buscaron a Adrián fueron Real Oviedo de España, Monterrey, Pumas, León, Pachuca, Monarcas, Toluca, Xolos, Santos y Chivas de México, además del LAFC, FC Dallas y San José Earthquakes, así como las selecciones de Estados Unidos y México, con lo que el juvenil deberá elegir, así como su hermano, a cuál de los representativos defenderá desde su temprana edad.

Sueño Alianza es un programa de más de 10 años en el que se prueban más de 5 mil futbolistas por año para que al final se queden 36 y estos sean evaluados por los diferentes visores de equipos, así como de las selecciones de México y Estados Unidos.

El programa está principalmente enfocado en jugadores mexicoamericanos como es el caso de Jonathan González, nacido en California en 1999, mismo caso de su hermano, quien es cuatro años menor que él.

CRUZ AZUL INVITÓ A SOBRINO DEL ‘GUILLE’ FRANCO
La Máquina fue uno de los clubes más movidos en esta edición y destacó que uno de sus elegidos fue Santiago Vázquez, sobrino de Guillermo Franco, quien juega de volante por izquierda y ahora espera llegar a un acuerdo con él para que se integre a las divisiones inferiores del cuadro celeste.

Con información de ESPN.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/13e

Comentarios

Translate to