CUATRO MOTOCICLISTAS ACCIDENTADOS , ESTE FIN DE SEMANA.

En San Clemente de Lima

El primero caso fue registrado entre 8 y 9 de la mañana aproximadamente, en la avenida Emilio M. Gonzales de San Vicente hacia San Clemente a la altura del motel Velamor, en donde quedaron dos motociclista y el chofer de un vehículo, uno de los motociclistas fue identificado como Mauricio quien se desempeñaba como agente vial.
De este accidente hubo al menos una persona lesionada, que es el ex Tránsito Municipal que resultó lesionado de la cara entre otras partes del cuerpo, del otro motociclista no se informó de dónde quedó lesionado y el tercer involucrado fue el conductor de otro vehículos los tres al parecer llegaron al acuerdo mediante convenio.

En Bucerias
Otro de los casos fue reportado en el crucero de Telmex, en donde quedó una motocicleta amarilla con negro 150 sin placas de circulación, que era conducida por un joven cuyos generales no fueron dados a conocer, pero que sufrió heridas en una de sus manos las cuales le sangraron mucho cuando otros le cortaron la circulación.
El otro vehículo involucrado en este accidente, fue un Chevy azul marino con placas de Jalisco, que era conducido por otro joven que iba acompañado por otras personas, pero afortunadamente resultaron ilesos tras el corte que le ocasionaron la de la moto.
Según trascendió en el sitio de los hechos, este accidente ocurrido después del mediodía, el de la moto iba a dar vuelta por lateral con su flecha verde, pero el del Chevy al parecer se quiso pasar un semáforo en ámbar y le cortó la circulación al de la moto, que resultó lesionado y tuvieron que llamar a los paramédicos municipales.
Enseguida, los de Protección Civil dieron primeros auxilios al joven motociclista y lo llevaron a recibir atención al hospital del Tondoroque, mientras que Tránsito se hacía cargo del accidente con los del Chevy, con quienes un familiar del afectado llegaría a un convenio mediante la firma de una acta para evitar que la carpeta de investigación.
Finalmente, en el caso del accidente ocurrido en el Colomo que involucró a otro motociclista, se supo que fue el pasado fin de semana por la noche cuando llegaron los agentes de tránsito y se percataron que el de la moto derrapado era un menor de edad, cuyos padres firmaron acta de no querella y la motocicleta ya no se encontraba.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/13d

Comentarios

Translate to