¡Agarran a pistolero en Bucerias!

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la policía municipal en la localidad de Bucerías, agarraron a un hombre con una pistola y varios cartuchos útiles a su pistola.

Eran las 17:00 horas cuando la policia acudió hasta la intersección de las calles Estaciones e Invierno, lugar donde decían había un sujeto agresivo con su pareja. Al llegar, los gendarmes ubicaron al agresivo hombre y le realizaron una revisión precautoria encontrandole una pistola tipo revolver calibre .38 especial junto con 19 cartuchos útiles al calibre, una bala 9mm y una bala 5.7 de las conocidas como «mata policias».

Cabe señalar que el reporte se derivo porque presuntamente el hoy detenido llamado Jose Luis, vecino de la colonia San Esteban en Puerto Vallarta, habia amenazado a su ex pareja de darle un balazo si no lo dejaba ver a sus hijos.

El detenido, el arma así como las balas fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/12b

Comentarios

Translate to