Detuvieron a Raúl “N” “N” chofer de camionazo en autopista Jala-Compostela

* Elementos de la AEI de Chihuahua en colaboración con la Fiscalía de Nayarit, detuvieron a Raúl “N” “N”

* Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Raúl “N” “N”, por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de homicidio, lesiones y daño.

Tepic, Nayarit; 24 de septiembre del 2018.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Chihuahua, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Nayarit, lograron la detención de Raúl “N” “N”, cumpliendo con una orden de aprehensión girada por el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio imprudencial, lesiones imprudenciales y daño.

En relación a los hechos, se conoce que Raúl “N” “N” el pasado 28 de julio conducía un autobús de la empresa de Turismo Araiza, el cual circulaba por la autopista tramo Compostela – Jala, y a la altura del Kilómetro 41, pierde el control del vehículo y se impacta contra el muro de contención y al volcarse provocó la perdida de la vida de 5 personas, además de varios lesionados y daño materiales. Raúl “N” “N” al percatarse de los hechos antes descritos, se da a la fuga con rumbo desconocido.

Derivado de la colaboración que existe entre las fiscalías y las procuradurías del país, se logró dicha detención, por lo que elementos de la Policía de Investigación de Nayarit trasladaron a esta ciudad a Raúl “N” “N”, para ponerlo a disposición del Juez de Control para que inicie con su proceso legal correspondiente.

CAMIONAZO EN AUTOPISTA DEJÓ 4 MUERTOS Y MÁS DE 34 LESIONADOS.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/11y

Comentarios

Translate to