En Tepic: Asesinan a puñaladas a niño de cinco años

Tepic.- El colmo, al haberse suscitado el asesinato a puñaladas de un niño de apenas 5 años de edad, mientras el presidente municipal de Tepic se pasea por el estado con su novia.

Cruel y lamentable noticia se vive hoy, un menor de 5 años fue atacado con un cuchillo en la colonia Genaro Vázquez de la ciudad capital en Nayarit.

De acuerdo con versión del portal CDN, el señalado como presunto responsable es un vecino del menor, quien aparentemente padece esquizofrenia.

El presunto asesino ya había sido reportado por agresivo en repetidas ocasiones a la Policía Municipal que dirige el inútil de Julio César Betancourt, pero como siempre, no hicieron caso a los llamados de la gente.

Al ver que tampoco llegaban las ambulancias fue la misma familia del infante quien lo trasladó al Hospital General de esta ciudad, donde finalmente murió debido a las heridas.

Policías acudieron al lugar tras el reporte al número de emergencias, y hasta este instante no habían arrestado al individuo, pero ya lo tenían rodeado en una casa cercana a donde ocurrieron los lamentables hechos.

Mientras así está la ciudad, también abandonada en servicios públicos, el alcalde perredista, Francisco Javier Castellón Fonseca, sigue en la indolencia social y persiguiendo a cualquier escoba con falda que se encuentra en el camino.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/10r

Comentarios

Translate to