PGR Y AIC ASEGURAN CINCO MIL PIEZAS DE DISCOS PIRATAS EN BUCERIAS

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia Criminal de Investigación (AIC) en su delegación en Nayarit, aseguró cinco mil piezas de material falsificado en el municipio de Bucerías.

Derivado de una denuncia anónima donde refiere que en diversos puntos se comercializaba con productos “falsos”, el agente del Ministerio Público de la Federación (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en diferentes puntos del municipio de Bucerías aseguraron cuatro mil 600 discos en formato de DVD y 400 discos en formato CD.

Por lo anterior, el material asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA)  quien continúa con la integración del expediente, para sancionar el delito en contra de la propiedad intelectual y derechos de autor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/10e

Comentarios

Translate to