PLEITAZO DE VECINOS EN SAN CLEMENTE

El pasado fin de semana por la tarde en el fraccionamiento Paraíso Vallarta de San Clemente de Lima Nayarit, por un pleito vecinal movilizaron a los Policías Municipales de Mezcales, los oficiales notificaron el caso al representante social para que determinara lo conducente, de esta situación que tiene ya varios meses generada.
Los hechos sucedieron el sábado en un domicilio del Coto Norte Paloma, hasta donde acudieron dos Policías Municipales en la unidad S-117 asignada a la comunidad de Mezcales, quienes se entrevistaron con los dueños de un tienda de abarrotes con expendio de alcohol, quienes reportaron a unos vecinos que los han afectado seguido.
Según lo que informó a este medio una de las partes que estaban presente, que uno de sus empleados llegó en un vehículo para descargar una mercancía al negocio de su propiedad, pero en un momento dado salió el vecino reportado a la Policía y tras bajarle el aire a la llanta delantera, se fueron de la zona rápidamente sin dejar rastro.
Mencionó también la persona que se dijo afectada, que al parecer, el vecino incomodo se molestó porque el vehículo se estacionó afuera de su casa, pero que no es el cajón que le corresponde a él para molestarse, pero además, ya se había molestado por la afectación de obra en construcción del negocio la cual fue atendida cuando lo informó.
Finalmente dijeron los afectados, que van a proceder contra el vecino incomodo ante el Ministerio Público, porque ya están cansados de tanta afectación que tienen desde hace dos meses hasta la fecha, porque aseguran que han estado atendiendo todo los reclamos que les hacen corrigiendo lo necesario y que no es para que ocasionen daños.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/10d

Comentarios

Translate to