IDENTIFICAN AL CAÍDO EN HOTEL DE SAYULITA.

Esta tarde en Sayulita Nayarit, ya fue identificada la persona que falleció al sufrir una caída de alto nivel, ahora las autoridades de la Fiscalía buscan a los familiares, para que lo reclamen y eviten que lo manden a la fosa común.

El hoy occiso fue identificado mediante una credencial oficial, como Luis Sánchez Ortega de 49 años de edad, era originario del Distrito Federal hoy Ciudad de México y vecino de Sayulita, con domicilio conocido en dicho pueblo mágico.

Trascendió extraoficialmente, que dicha persona al parecer fue contratada externamente, para realizar un trabajo en el techo de un inmueble ubicado a media cuadra de la plaza por la calle José Mariscal, pero al querer brincar de un lugar a otro de la azotea, presuntamente no alcanzó a llegar y cayó al vacío desde un segundo piso, donde fue atendido por paramédicos de Protección Civil Estatal.

Finalmente, como la persona ya no contaba con signos vitales, se dio aviso al Ministerio Público quien dio luz verde, para que se levantarán las pesquisas y el cuerpo fuera llevado a la funeraria San José de Bucerías, donde está en espera de ser reclamado por los familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/107

Comentarios

Translate to