POR POCO MUERE ARRASTRADO POR EL AMECA

Ayer por la tarde en la canalizadora de aguas Las Gaviotas del Colomo Nayarit, autoridades municipales rescataron a una persona que tuvo problemas para regresar a Bahía de Banderas al circular en una camioneta, el hoy sobreviviente intentó cruzar el río Ameca y había quedado atorado a medio camino donde ya no supo qué hacer.
Los hechos fueron reportados como a las 17 horas aproximadamente, como a dos kilómetros después del Colomo, hasta donde llegaron varias unidades de Protección Civil Municipal con elementos a bordo y encontraron una camioneta a medio camino, junto con su conductor que estaba asustado y desesperado por estar en el suelo firme.
El hoy sobreviviente fue identificado como Francisco Peña Jiménez de 26 años de edad, vecino del Colomo, con domicilio en calle Javier Mina sin número, quien conducía una camioneta Silverado en color amarilla modelo 1992, la cual quedó muy mojada incluso de algunas partes automotrices, pero lograron rescatarla aún entera.
De cómo sucedió el hecho, trascendió extraoficialmente, que dicha persona iba a cruzar el río Ameca para ir Las Palmas Jalisco, pero al ir en medio del cauce se arrepintió, por lo que quiso regresar y viró la camioneta solo que resultó atravesado, lo cual a punto estuvo de ser arrastrado por el Ameca pero no sucedió la tragedia.
Finalmente, los elementos de Protección Civil junto con otros ciudadanos, empezaron a realizar maniobras de rescate una vez que lograron hacerlo con el chofer masculino, empezaron a buscar la forma de sacar la camioneta, aunque se dijo que sus homólogos de Vallarta, pero ya no fue necesario que se presentaran porque todo fue controlado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/yh

Comentarios

Translate to