Entrega Antonio Echevarría Beca D10 a cien estudiantes nayaritas

El gobernante nayarita destina íntegro su sueldo para otorgar este apoyo económico a alumnos académicamente sobresalientes y de escasos recursos.

Tepic, Nayarit; 7 de septiembre de 2018.- Cien alumnos de nivel básico, medio superior y superior recibieron la segunda entrega de la beca D10 —que les ayudará a continuar con sus estudios— de manos del Gobernador Antonio Echevarría García, quien también les entregó una bicicleta para transportarse y una tableta electrónica.

En el auditorio del DIF Nayarit, donde se realizó la entrega, el mandatario explicó que esta beca es de 10 mil pesos al año, en cinco entregas, durante todo el ciclo escolar, y los recursos provienen de su sueldo como Gobernador del estado, con lo que ratifica, en los hechos, su compromiso con la educación.

En su oportunidad, el director de DIF, Arturo Guerrero Benítez, explicó que la selección de beneficiarios se realizó con transparencia, y que quienes reciben la Beca D10 son estudiantes que realmente lo necesitan; es gente de escasos recursos y con historias de vida complicadas, y que sin el respaldo del Gobernador quizá no podrían continuar sus estudios, dijo.

La Beca D10 se entregará a los mismos cien beneficiarios, durante los tres años restantes de esta administración.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/yg

Comentarios

Translate to