FALLA SERVICIOS PÚBLICOS A VECINOS DE MEZCALES

Vecinos del fraccionamiento Lomas de Mezcales Nayarit, denuncian que el X Ayuntamiento de Bahía de Banderas, no contestó en tres semanas una petición por escrito de alumbrado público, por lo que asaltaron a un joven en el oscuro ingreso y fue entonces que con otro escrito, Servicios Públicos rehabilitó lámparas en la zona.
Según los colonos de dicho desarrollo, hace tres semanas por escrito pidieron a Servicios Públicos cuyo titular es el ex regidor Ascensión Gil Callejas, que rehabilitaran el alumbrado público del ingreso a dicho fraccionamiento, donde hay por lo menos 20 lámparas que no funcionaban y era indispensables que alumbraran.
Pasaron las semanas en cuestión y no hubo respuesta, lo que ocasionó que el pasado lunes, dos sujetos desconocidos que portaban armas blancas, asaltaran a un joven de 17 años que estudia preparatoria y trabaja, a quien abordaron cuando regresaba a su casa y con violencia lo despojaron de su mochila con sus cosas y lo dejaron lesionado.
Como pudo el joven pidió ayuda para que sus familiares lo apoyaran, por lo que una vez resguardado en un domicilio, se percataron que tenía lesiones aparentemente no graves en el tórax y en el cuello, de las cuales afortunadamente se recupera, pero eso alertó a los demás colonos, quienes pusieron manos a la obra para cuidarse entre ellos.
Actualmente se escribió otro escrito el pasado 4 de septiembre para exigir el mismo asunto, pero la oficialía de partes le dijo a los vecinos que sería hasta dentro de una semana se le daría respuesta, pero eso no fue posible porque al enterarse este medio y canalizar el caso, de inmediato acudió personal de alumbrado público a reparárselos.
Finalmente, ayer mismo quedó restaurada la energía eléctrica en dichos postes, pero también fueron habilitadas decenas de lámparas y otras partes eléctricas para un mejor funcionamiento, por lo que vecinos quedaron agradecidos de que ya no van a estar en riesgo como antes, porque una lámpara encendida en un policía de noche.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/yi

Comentarios

Translate to