“Usted si está cumpliendo”: Vecinos de Mezcales a Jaime Cuevas

En las colonias Rigoberto Ochoa Zaragoza y San Isidro, se invirtieron 4 millones 192 mil pesos para ampliación de electrificación y alumbrado, una obra esperada hace muchos años.

Vecinos de las colonias San Isidro y Rigoberto Ochoa en Mezcales, agradecieron al presidente municipal Doctor Jaime Cuevas Tello. La confianza y la creencia de los habitantes de Bahía de Banderas es respuesta a la incansable gestión del alcalde para hacer de lado cualquier crisis financiera y conseguir los recursos necesarios para resolver temas tan sensibles como la prevención del delito y el bienestar de la comunidad.
“Aquí en esta casa, casi en la orilla de la colonia, le dijimos en campaña que lo íbamos a apoyar. Muchos ahora sí le creen, y nosotros aquí presentes le decimos que usted, doctor, sí está cumpliendo”, le dijo un vecino adulto mayor, quien pidió tomar la palabra durante el arranque de obra de la colonia Rigoberto Ochoa.
“Siempre estamos buscando cómo mejorar las condiciones de vida de todos ustedes empujando proyectos y tocando puertas para lograr esos proyectos para todos ustedes”, dijo el alcalde, quien destacó que la luz comunitaria con cableado improvisado genera altos costos aunque se dividan entre los usuarios, “Esta parte del municipio también entrará al programa Habitat, con lo que podremos traer más beneficios para avanzar en todas las necesidades. Estamos obligados a trabajar más para que no sólo tengamos reconocimientos desde afuera, sino éste tipo de reconocimientos adentro, de ustedes que son quienes nos interesan”, expresó Jaime Cuevas.
En la colonia San Isidro, con cerca de 500 habitantes, se instalará ampliación de electrificación, alumbrado y acometidas por parte de CFE al terminar el municipio la obra, con una inversión superior a 1 millón 370 mil pesos, mientras que la colonia Rigoberto Ochoa Zaragoza recibe beneficios similares para sus más de 600 habitantes, por un monto de 2 millones 817 mil 439 pesos, con recursos federales del Fondo 3, Infraestructura Social Municipal.
“Cada lámpara efectivamente es un policía”, expresó la delegada municipal de Mezcales, Ana Pimentel; mientras que la regidora Margarita Ramírez, hizo énfasis en el trabajo unificado y comprometido de todo el Cabildo para revisar y autorizar el debido ejercicio y cumplimiento de requisitos de los programas de apoyo federal, para beneficio de los habitantes de Bahía de Banderas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/y6

Comentarios

Translate to