BREVES POLICIACAS DE PUERTO VALLARTA

DETENIDOS POR ALTERAR EL ORDEN
Siendo las 03:50 horas, en operativo Cero Tolerancia, por la colonia 5 de Diciembre, sobre la calle Jesús Langarica esquina con Av. México, se observaron a cinco masculinos de nombres: CRISTOPHER EMMANUEL “N” (33 años), ALAN DICKENSON “N” (20 años), JESÚS DAVID “N” (33 años), JESÚS “N” (33 años) y ALFONSO “N” (18 años), los cuales se encontraban alterando el orden público, procediendo a darles indicaciones haciendo caso omiso y reaccionando de manera muy agresiva, razón por la cual, fueron asegurados y trasladados a los separos municipales a disposición del Juez en turno.

DETENIDOS POR EBRIOS Y AGRESIVOS
Siendo las 04:15 horas, en operativo Vallarta Limpio, por la colonia Emiliano Zapata sobre la calle Pino Suarez esquina con Lázaro Cárdenas, se observaron a cinco masculinos de nombres: FAUSTO “N” (43 años), EDSON AARON “N” (26 años), VALENTIN “N” (33 años), JUAN LUIS “N” (48 años) y MARIO “N” (30 años), los cuales se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y muy agresivos con los transeúntes, procediendo a darles indicaciones haciendo caso omiso, razón por la cual fueron asegurados y trasladados a los separos municipales a disposición del Juez en turno.

DETENIDO POR AGRESIVO
Siendo las 20:00 horas, en recorrido de vigilancia, por la colonia Emiliano Zapata sobre la calle Francisca Rodríguez esquina con Olas Altas, a la entrada del muelle Los Muertos, se observó a un masculino de nombres: ALEJANDRO “N” (50 años), el cual se encontraba muy agresivo con los transeúntes, procediendo a darles indicaciones haciendo caso omiso y reaccionando de manera más agresiva, razón por la cual fue asegurado y trasladado a los separos municipales a disposición del Juez en turno.

DETENIDO POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO
Siendo las 20:02 horas, en recorrido de vigilancia, reportan de Base Calle, que en la colonia Campestre Las Peñas, sobre la calle Golondrinas del Mar esquina con Patos, se encontraba una persona muy agresiva y con un arma de fuego, al arribar al lugar, se entrevistaron con el c. Daniel “N” (19 años) manifestando que su cuñado de nombre: FRANCISCO JAVIER “N” (26 años), quien al parecer andaba bajo el influjo de enervantes, momentos antes lo había amenazado con un arma de fuego, siendo esta un revolver calibre 357, sin cartuchos útiles, marca Target Buloog, razón por la cual y ante tal señalamiento, fue asegurado y trasladado a los separos municipales a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en turno (Con foto).

VIALIDAD MUNICIPAL

DETENIDO POR DAÑOS
Siendo las 12:18 horas, en recorrido de vigilancia, reportan de Base Calle, que en la colonia Lomas del Calvario sobre la calle Brasil cruce con Inés Meza y Ecuador, se había suscitado un accidente automovilístico, al arribar al lugar se observó a un vehículo marca Toyota, color verde, con placas del estado de Jalisco, el cual tenía su frente impactado sobre la estructura de un poste de madera al parecer de la compañía telefónica Telmex, así también contra la fachada color rojo de la finca marcada con el número 960 de la calle Inés Meza, procediendo a entrevistarse con el c. Nelson Francisco “N” (40 años), quien dijo ser el propietario de dicho domicilio, refiriendo que momentos antes se había percatado de forma directa del accidente vial, señalando en ese momento de forma directa al masculino de nombre: MARCO ANTONIO “N” (30 años), como conductor del vehículo Toyota antes mencionado y responsable de tales daños, razón por la cual fue asegurado y trasladado a los separos municipales a disposición del Ministerio Público en turno.

A t e n t a m e n t e
“2018, Centenario de la creación del municipio de Puerto Vallarta y del XXX aniversario del nuevo Hospital Civil Guadalajara”
Dirección General de Comunicación Social
del Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/xw

Comentarios

Translate to