Tepic, Nayarit a 4 de septiembre de 2018.- La tarde de este martes en la ciudad de Tepic, fue denunciado un sujeto que se masturbaba en un camión urbano, por lo que autoridades emprendienron un operativo para localizarlo.

Una joven valiente fue quien denunció tal acto, misma que segun se supo fue tocada por el cochino sujeto, por lo que en el bulevar Tepic – Xalisco, bajo del camión aprovechando que estaban los agentes agentes de tránsito que se encontraban en el lugar realizando un operativo de verificación de las tarifas a los estudiantes.
Según versión de lo ocurrido, el sujeto se estaba masturbando desde hacía minutos antes, intentó tocar a la mujer y no la dejaba bajar del camión de la ruta Xalisco.
Finalmente los elementos municipales detuvieron al sujeto, quien ha sido señalado por los delitos de atentados al pudor, acoso y lo que le resulte.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/xx

Comentarios

Translate to