NO APARECE CADAVER DEL AMECA NI COCODRILO

Esta mañana en las margenes de río Ameca entre Puerto Vallarta Jalisco y Bahía de Banderas Nayarit, autoridades de los tres niveles de gobierno reanudaron la busqueda, de la persona que ayer fue atacada por cocodrilo y tomada como presa entre sus fauces.

Son elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, los que apoyados por una embarcación estan realizando recorridos de búsqueda, pero hasta el momento no han encontrado el cadaver del infortunado hombre ni del cocodrilo, del cual se estima que mide más de 3 metros de longitud y al parecer pesa más de 300 kilos.

Finalmente, el campamento que fue instalado por autoridades municipales, está firme con presencia de inspectoras de PROFEPA, quien no da información al respecto y solo comentó los medios, que posteriormente se emitirá un boletín oficial, en que detalles dicho caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/xo

Comentarios

Translate to