Así sería la semi final: Chivas vs Real Madrid en Mundial de Clubes

De cara al inicio del Mundial de Clubes 2018, esta madrugada se llevó a cabo el sorteo para dar a conocer los enfrentamientos entre los clubes clasificados al certamen. Por lo que Chivas, ya conoce quien será su posible rival para su debut en el torneo de clubes.
Guadalajara se enfrentará el 15 de diciembre al equipo campeón de la Confederación Asiática, rival que aún se desconoce, en el Estadio Hazza Bin Zayed en Al Ain.

En caso de vencer a su primer rival, los dirigidos por José Cardozo se medirían en las semifinales ante el Real Madrid, el 19 de diciembre en el Estadio Zayed Sports City en Abu Dabi, en la búsqueda de su pase a la final.

La Gran Final del certamen será el 22 de diciembre en Abu Dhabi, misma que podrían disputar entre el ganador de la llave entre Real Madrid y Chivas, ante el representante de la Confederación Sudamericana.

Con información de msn deportes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/xn

Comentarios

Translate to