POR FALTISTA IMPUNTUAL Y GROSERO, PADRES DE FAMILIA PIDEN CAMBIO DE PROFESOR.

Hoy por la mañana en San Vicente Nayarit, el director de la primaria José María Mercado turno matutino informó, que por faltista, impuntual y grosero con los niños, padres de familia exigen el cambio del profesor de educación física, quién así dio claces durante el pasado ciclo escolar 2017-2018.

Así lo dio a conocer el profesor José Alfredo Ortiz director de dicho plantel, quien afirmó que en la reunión general los padres de familia, mostraron esa inconformidad, por lo que se realizó la petición por escrito del cambio y fue presentada a las autoridades educativas.

Finalmente, aseguró el directivo, que las causas por las cuales se pide el cambio, es por grosero xon con los niños, faltista e impuntual, además se han presentado roces de este profesor con los padres de familia y esperan que este caso se solucione lo antes posible.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/wt

Comentarios

Translate to