TRAS OPERATIVO POR POCO ATRAPAN A «EL MAYO» ZAMBADA

Ismael ‘El Mayo’ Zambada escapó de un operativo realizado por militares y la policía de Sinaloa, la tarde del pasado domingo en el rancho Santa Clara, de la sindicatura Villa Adolfo López Mateos ‘El Tamarindo’, en Culiacán.
Según información publicada en el sitio sinaloense Río Doce, el líder del Cártel de Sinaloa escapó de una revisión en el rancho referido, poco antes de que arribaran decenas de unidades de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Municipal, y de la Policía Militar de la Sedena.

Se sabe que por la mañana hubo una persecución por las calles del pueblo por parte de la policía, debido a que recibieron un reporte del robo de un auto, mismo que entro al pueblo a exceso de velocidad, situación por la que en un principio se creía que esa persecución era para capturar al «Mayo». Más tarde llegó el operativo de los federales y militares pero «El Mayo» ya se les había pelado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/vw

Comentarios

Translate to