En San José del Valle: ¡TAXISTA DE SAN VICENTE ATROPELLÓ A MENOR!

Bahía de Banderas, Nayarit.- Por falta de precaución y exceso de velocidad, la mañana de ayer lunes 27 de agosto del presente año en San José del Valle Nayarit, un taxista del sitio de dicha comunidad accidentalmente atropelló a un menor de edad que resultó lesionado, autoridades municipales atendieron los hechos y llevaron al menor a una clínica médica privada.
Los hechos fueron reportados antes de las 9 de la mañana, a escasos metros de dicha glorieta con rumbo a San Juan de Abajo, en donde quedó un joven estudiante de preparatoria con lesiones aparentemente no graves y el taxi del sitio de San José con número económico 183 cuyo chofer no huyó sino que se quedó para atender el caso.
De cómo sucedieron los hechos, el taxista mencionó entre otras cosas, que el menor de edad se bajó de un taxi colectivo en un lugar no oficial como parada, porque al parecer se equivocó de ruta ya que según iba al Valle y el taxi lo llevaba a San Juan, pero al cruzar sin precaución ante 3 vehículos el taxista no alcanzó a evitar el impacto.
Tras el accidente, el taxista no se fue, se quedó a responsabilizarse del caso y también fueron llamadas las autoridades, llegaron Policía Tránsito y Protección Civil Municipal, auxiliado por su compañero, el Técnico en Urgencias Médicas (TUM) José Ponce, le dio primeros auxilios al menor y en camilla lo subieron a la ambulancia 04.
Enseguida, el menor fue llevado de urgencia a la clínica Rayos X San José ubicada en el centro de dicha comunidad, esto mientras llegaban la mamá ya que el papá alcanzó a llegar al sitio del accidente y lo acompañó, pero también llegaron los encargados del taxi que llamaron al ajustador del seguro vehicular para la reparación de lo generado.
Finalmente, una vez que el menor de edad fue atendido por el médico Martín Topete, al parecer se determinó que no requería hospitalización, pues las lesiones que tenía presuntamente no ponían en riesgo la vida, solo se le detectó un esguince cervical para lo cual le pusieron un collarín, aunque caminaba con dificultad, los padres del menor firmaron acta convenio con el taxista porque se responsabilizaron de todo lo sucedido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/vv

Comentarios

Translate to