GALERIA DE MALANDRINES: CAYÓ UNO DE BAHÍA DE BANDERAS

Elementos de la Policía Investigadora adscritos al Centro de Justicia Familiar de la Fiscalía General del Estado, trasladaron a los separos de esta fiscalía, a Omar Ariel “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con los trámites de ley que definirán su situación legal.

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de José Raymundo “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de abandono de familiares en agravio de un menor de edad. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Emmanuel “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de robo calificado en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia especializada en Justicia para adolescentes de Bahía de Banderas, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión, en contra de Ulises “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Ramo Penal Acusatorio y Oral con sede en Tepic, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Adrián “N” “N” por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de robo calificado en agravio a una persona de sexo masculino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez Segundo Mixto de Primera Instancia con sede en Santiago Ixcuintla, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/vi

Comentarios

Translate to