CUESTIONAN AL GOBERNADOR DE NAYARIT PORQUÉ NO ACTUAN CONTRA PROFEACOSOS.

En el marco de la entrega de patrullas policiacas preventivas para la seguridad de la ciudadanía y los turistas, ayer por la tarde en Nuevo Vallarta Nayarit, padres de familia y personal docente cuestionaron al gobernador Antonio Echevarría García, por qué no han actuado contra profesores acusados como acosadores de las alumnas.
Lo anterior fue hace como cuatro meses que se dio a conocer públicamente afuera de la secundaria Fray Junipero Serra de Bucerías, en donde padres de familia tronaron contra el director del plantel, así como contra dos profesores más de diversas materias y a quienes también, tacharon de acosadores de alumnas mediante las redes sociales.
Fue la profesora Curiel Rodríguez supervisora escolar de Secundarias Generales de Bahía de Banderas le dijo al Gobernador entre otras cosas, que no era posible que aun estuviera un profesor en dicho plantel hostigando a los alumnos, a quienes les dice gordo y les encarga de tarea, que lleven libretas con doble raya y con un cerebro.
El gobernador se quedó helado al ver el enojo de la supervisora y de cómo está había abordado el tema en un evento de seguridad, pero como dijo el propio ejecutivo estatal, que para el son prioridad la salud, seguridad y educación, por lo pronto ordenó a uno de sus subalternos que atendiera de inmediato el caso que se presentó.
Finalmente, el caso fue tratado por separado de manera personal para entrar en detalles, pero ya no quisieron dar más información al respecto, solo que actuarán lo antes de que este problema sea mayor cada vez más, por lo que padres de familia confiaron en que al plantear el caso al ejecutivo estatal, ya les den solución de fondo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/vj

Comentarios

Translate to