Refuerza Gobierno de Nayarit la seguridad en Riviera Nayarit

* Entregó Toño Echevarría seis patrullas a la Policía Turística, que se sumarán a la tarea de garantizar la paz social en la zona turística del estado.

Tepic, Nayarit; 24 de agosto de 2018.- Con el propósito de fortalecer las acciones de seguridad en los municipios que conforman la Riviera Nayarit, el Gobernador Antonio Echevarría García, en compañía de los secretarios de Turismo y de Seguridad Pública, así como del alcalde de Bahía de Banderas, entregó este viernes seis nuevas patrullas a la Policía Turística, que se suman a las 12 con que ya contaba la corporación.
En presencia de hoteleros, prestadores de servicios y colonos de Nuevo Vallarta, municipio de Bahía de Banderas, el mandatario reconoció el respaldo del Fideicomiso de Promoción Turística —que administra el impuesto al hospedaje— para la adquisición de estas unidades, que reforzarán de manera sustancial la tarea de brindar seguridad en el corredor turístico, integrado por ese municipio, así como por Compostela y San Blas.
Echevarría García pidió al Secretario de Seguridad Pública estatal, Javier Herrera Valles, seguir cuidando a los nayaritas y visitantes en su integridad física y patrimonial, y patentizó el respaldo de su gobierno para que este destino siga siendo un inmejorable lugar, dijo, para la inversión y el disfrute del turismo.
Asimismo, reiteró a los empresarios que “este es un gobierno facilitador, que lo único que queremos es que venga la inversión, porque de esa forma hay más desarrollo, más empleo, más impuestos y más obras, y dándose este ciclo, hay más circulante, que es lo que queremos para que los nayaritas traigan más dinero en la bolsa”.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública dijo que este equipo móvil permitirá establecer una estrategia táctica–policial con un servicio profesional y con pleno respeto a los derechos humanos, así “como velar y reaccionar oportunamente ante cualquier acto atentatorio de nuestra sociedad y de aquellos turistas nacionales y extranjeros que nos visitan, así como los residentes locales”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/vb

Comentarios

Translate to