En San José del Valle: ESTAMPÓ SU AUTO CONTRA UN ÁRBOL

El pasado inicio de semana a las 24 horas aproximadamente en San José del Valle Nayarit, reporte de accidente movilizó a las autoridades municipales y a rescatistas de la Benemérita Institución, donde se decía que un hombre había quedado prensado al chocar su auto contra un árbol.
Fue como a la media noche de ayer cuando autoridades municipales y de emergencia de Bahía de Banderas Nayarit, recibieron el reporte de un fuerte accidente vehicular en la brecha de los algodones y donde termina la avenida José Ponce de San José del Valle, por lo que acudieron unidades de Policía, Tránsito y Cruz Roja de San Vicente.
Cuando llegaron los antes mencionados a dicho lugar, encontraron un VW Bora en color rojo-tinto con placas del Distrito Federal cuyo conductor y/o tripulantes ya no se encontraban, solo se pudo aprecia que las bolsas de aire se activaron, pero el auto tenía daños severos en el motor, tan fuerte fue el impacto que la placa delantera quedó impregnada en el árbol con el que chocaron y el cofre quedó levantado al parabrisas.
Los elementos viales solicitaron la presencia de una grúa DOG del corralón Martínez de San José del Valle, mientras esta llegaba al sitio del accidente, estuvieron buscando con lámparas en los alrededores para ver si había alguna persona lesionada que estuviera cerca y tirada, pero por más que buscaron no encontraron nada al respecto.
Una vez que los antes indicados tomaron nota de los hechos, dieron luz verde para que el operador de la grúa que llegó en minutos, empezara a movilizar con cuidado el auto que fue enganchado para jalarlo en la plataforma de la misma y poco a poco sacarlo, para enseguida llevárselo al corralón, en espera de que el dueño y repare los daños.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/u7

Comentarios

Translate to