Decomisan autos, drogas, lanzacohetes y 47 armas largas a sicarios de El Mencho luego de la balacera donde se pelo el capo

Fuentes castrenses confirmaron para algunos medios escritos que la balacera de la mañana de este miércoles donde un grupo de hombres armados dispararon en contra de elementos del ejército, que se trata del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera, «El Mencho», por quién hoy la PGR subió la recompensa por su cabeza, de 2 a 30 millones de pesos.

El enfrentamiento que se dio por algunas de las calles del centro cual película de acción terminó luego de varios minutos, un fuerte decomiso se logró: un lanzacohetes, ocho fusiles Barret y otras 47 armas largas. Además de 30 pistolas de distinto calibre y más de 60 mil cartuchos de distintos calibres.

También fueron asegurados 10 vehículos de diferentes marcas, así como 10 kilogramos de marihuana y 10 bolsas de cristal.
Del ataque, que fue respondido por el personal del Ejército, se contabilizan dos agresores muertos y tres detenidos, dos de los cuales resultaron heridos; un soldado también resultó herido tras el ataque, de acuerdo con información de la propia Sedena.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/tu

Comentarios

Translate to