JULIO EL MES MÁS VIOLENTO

En las últimas 72 horas fueron asesinadas al menos 30 personas en Tijuana, Baja California, con lo que se eleva a 10 el número de homicidios en promedio por día. Entre los casos más graves están decapitaciones y ejecuciones sumarias en vía pública.
Julio es considerado hasta hoy como el mes más violento del año en Tijuana con 251 asesinados.
Por otra parte, la Fiscalía de Chihuahua informó que 11 personas (ocho hombres y tres mujeres) fueron ejecutadas a tiros en una vivienda ubicada en la colonia Pradera de los Oasis en Ciudad Juárez, donde convivían y hallaron restos de la droga conocida como crystal.
Ciro Gómez Leyva reportó en Imagen Noticias que las víctimas fueron sometidas antes de ser asesinadas, ya que algunos se encontraban atados de pies y manos y las mujeres semidesnudas.
La vivienda donde fueron encontrados los cuerpos está en una colonia que podría ser una casa de seguridad de bandas criminales o pandilleros, ya que se encuentra justo detrás del Cereso Estatal 3, al sur de Ciudad Juárez, en una zona controlada por la pandilla de Los Aztecas.
En Puebla, al menos tres personas fueron atacadas a balazos dentro de su automóvil cuando circulaba por Santa María Xonacatepec, junta auxiliar del municipio de Puebla, de donde levantaron a dos de ellas; en tanto el cadáver de un policía municipal de Santa Clara Ocoyucan fue encontrado en el sur de esta capital.
Por otra parte, con el hallazgo de cuatro cuerpos en una fosa en la colonia Santa Elena de la Cruz, suman 22 los cadáveres localizados en cuatro tumbas clandestinas durante el último mes en la Zona Metropolitana tapatía.
La finca estaba siendo rehabilitada por sus dueños, luego de que los últimos inquilinos se fueron, pero comenzaron a percibir olores fétidos provenientes del patio.

Con información de Excelsior

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/re

Comentarios

Translate to