«Quiero cuentas claras», Gloria Núñez

Gloría Núñez Sánchez, alcaldesa de Compostela declaró hace unas horas para un reportero local que fue ella misma quien solicitó la auditoria al ayuntamiento,  por lo que se confirma que sí está siendo auditado por el Órgano Técnico del Congreso del Estado, la ASEN.

Con la finalidad de tener unas finanzas sanas, Gloria Núñez comentó que se aplican porque ella misma solicitó que sea revisada toda la administración municipal, ya que es de su interés que el pueblo tenga cuentas claras y que sepan en qué y cómo se ejercen los recursos públicos.  Tiene plena certeza que dejará finanzas claras y sanas a su sucesora a finales de este mes es por eso que transparentará todo.
Finalmente dijo la presidenta que se vive en un país democrático y de libertades, por lo que da la bienvenida a todas las manifestaciones de protesta de grupos sociales para que hagan llegar su problemática en sus comunidades y en equipo, regidores, funcionarios y representantes ciudadanos, acordar soluciones para cada, pueblo, barrio o ejido de Compostela, para lo cual comentó: “esa es mi responsabilidad y la vamos a cumplir haciendo equipo por Compostela” puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/r4

Comentarios

Translate to