RECUPERARON EN SAN VICENTE CAMIONETA QUE HABÍA SIDO ROBADA.

El pasado lunes por la mañana en un desarrollo de San Vicente Nayarit, sujetos desconocidos se robaron una camioneta y se dieron a la fuga, la parte afectada reportó los hechos y tras un intenso operativo policíaco, el vehículo fue recuperado en una brecha embancado y con el aval del representante social fue regresado a sus dueños.

El vehículo despojado que fue recuperado, es una Explorer en color negro tipo Sport Trac modelo 2002 con placas de Jalisco, la cual fue despojada con violencia a su posesinaria en el fraccionamiento San Ángel, pero fue localizada minutos después en un canal cercano a un predio de piñas, cerca de donde hace días encontraron cadáver.

Sobre los hechos se informó extraoficialmente, que al interior del citado desarrollo, sujetos desconocidos abordaron a una mujer que llevaba dicha camioneta y tras amenazarla y amagarla, la despojaron con violencia del mencionado vehículo, para luego darse a la fuga hacia brechas del fraccionamiento La Misión de San Vicente.

Enseguida, fue reportado el caso mediante el C4 a Seguridad Pública, por lo que se activó un operativo de búsqueda con varios elementos y unidades, entre ellos el comandante Baxin Villegas, quienes al recabar la información básica del caso, se pusieron a peinar toda la zona hasta que lograron dar con la camioneta embancada.

Finalmente, una vez que fue recuperado el vehículo que fue abandonado por los presuntos ladrones, se notificó al ministerio público dicho caso quien tras analizar la situación, se determinó que fuera regresado a los propietarios mediante el trámite conducente, pues no alcanzaron a ocasionar daños a la propiedad privada o pública.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/qf

Comentarios

Translate to