ATRAPAN ENORME COCODRILO EN MEZCALES NAYARIT

La directora de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Citlalli López Souza informó, que los elementos a su cargo lograron asegurar en Mezcales, un gran cocodrilo reportado como riesgoso.

Dicho ejemplar mencionó la directora, es un macho como de tres metros de longitud, que estaba al ingreso del desarrollo conocido como La Fronda, para lo cual fue necesario la intervención de más de cinco elementos para poder inmovilizarlo.

Una vez capturado, el cocodrilo fue verificado por personal de dicha dependencia y se logró saber que ya estaba marcado, por lo que con mucho cuidado fue llevado a la Laguna del Quelele de Mezcales y liberado por el ingreso del cocodrilario, se pide a la gente que si ven un cocodrilo no intenten acercarse, si no que se alejen y llamen a Protección Civil al número 018008302185, para que ellos hagan lo que corresponda al caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/py

Comentarios

Translate to