TORO PERDIDO Y ASUSTADO, MOVILIZÓ AUTORIDADES MUNICIPALES.

Una bestia de cuatro patas que andaba perdida y muy asustada, generó una gran movilización de autoridades Municipales de Bahía de Banderas en el bulevar Riviera Nayarit, ya que se estaba atravesando a la carretera y metiéndose a propiedades privadas hasta que lograron asegurarlo para regresarlo al dueño quien se presentó.

Los hechos fueron reportados como a las 10 de la mañana en Mezcales frente a la agencia de vehículos Nissan, por donde andaba un toro grande y asustado, el cual quiso cruzar la carretera de norte a sur y alcanzó a pegar con la patrulla de Tránsito Municipal PV-100, a la cual le dañó el retrovisor y fue repuesto por el dueño del toro.

Pero eso no fue todo, cuando el toro quiso cruzar los carriles de sur a norte, hizo que se registrara por alcance otro accidente entre dos vehículos, uno de ellos transporte público pero al parecer no hubo lesionados solo daños materiales, de lo cual tomó nota la Policía Vial igual que de su patrulla dañada, pero el cuadrúpedo siguió corriendo.

En un momento determinado que el toro ingresó a un local de consumibles de obra, se pensó que las cosas ya serían controladas, pero no fue así, pues el toro rompió una malla y se volvió a salir corriendo por donde podía, por lo que varios elementos de Protección Civil Municipal apoyaron a los de la Policía Vial para capturar al toro.

Lo anterior se dio cerca de la plaza del faro, en donde finalmente fue asegurado el toro y luego llegó el dueño preguntando por él, diciendo que se le había escapado desde hace más de 24 horas, tiempo en el cual lo estaban buscando, pero no lo encontraban por ningún lado, hasta que supieron que las autoridades lo aseguraron.

Finalmente, autoridades municipales se hicieron cargo de tomar nota de todo este asunto a lo largo de Mezcales hacia el Tondoroque, en los que afortunadamente no hubo personas cornadas por dicho animal, pero si piden a los vaqueros que cuiden mucho a sus animales para que no se les escapen y anden causando mucho alboroto.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/p8

Comentarios

Translate to