Jovencita embarazada es apuñalada y enterrada viva por su novio

Una joven de alrededor de 16 años de edad, en un avanzado estado de gestación, fue brutalmente agredida por su pareja sentimental, quien la apuñaló en repetidas ocasiones y posteriormente la enterró viva.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del pasado jueves, en la región de Tlanalapan, en el estado de Puebla.

La víctima ha sido identificada como Sonia Estefanny «N», quien presenta un embarazo de seis meses y quien fue encontrada semienterrada en un predio localizado a un costado de la autopista México ? Puebla.

Sobre los hechos se sabe, de manera extraoficial, que la pareja sentimental de Sonia, con ayuda de tres hombres, la acuchilló varias veces e intentó enterrarla.

Pero Sonia sobrevivió y fue rescatada por policías municipales de San Martín Texmelucan, que arribaron hasta el predio de cultivos localizado en las inmediaciones de la localidad de San Rafael Tlanalapan y corroboraron que la joven seguía con vida.

Tras ser sacada de la tierra fue ingresada a un hospital de la zona, donde el personal médico constató que presentaba varias puñaladas en la espalda y una herida de 15 centímetros en el cuello.

Hasta el momento Sonia se mantiene hospitalizada y tanto ella como el producto, se encuentran estable, indicó la Secretaría de Salud de Puebla.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/oe

Comentarios

Translate to