SE ROMPIÓ EL SALDO BLANCO EN BAHÍA CON UN FEDERAL AHOGADO.

El pasado fin de semana por la tarde en Bahía de Banderas Nayarit, se rompió el saldo blanco de vacaciones de verano al ahogarse un Policía Federal en las playas de Lo de Marcos, autoridades Municipales, Estatales, Ministeriales y Federales tomaron de los hechos, el cuerpo fue llevado a la funeraria San José para trámite conducente.

El hoy occiso fue identificado ante las autoridades como Roberto de aproximadamente 50 años de edad, quien estaba activo, pero en día de descanso disfrutando de las playas centrales en Lo de Marcos, era originario del Estado de México con domicilio conocido, pertenecía al parecer, a décimo quinto agrupamiento de la Policía Federal.

Los hechos fueron reportados a las autoridades de emergencia para que acudieran de inmediato, ya que minutos antes de las 16 horas el Policía Federal se había metido al mar en estado inconveniente, pero al parecer tuvo problemas para mantenerse a flote al estarse bañando en compañía de otras personas, pero lamentablemente se ahogó.

Cuando otros bañistas se dieron de la tragedia, al parecer lo vieron flotando y de inmediato hicieron lo posible para sacarlo, al tiempo que llamaron a las autoridades de emergencia, quienes al llegar al sitio de los hechos revisaron al oficial y este ya se encontraba sin vida, por lo que reportaron dicha situación al representante social.

La zona fue acordonada al tiempo que taparon el cuerpo para evitar el morbo de la gente, los Policías Federales que se encuentran en esta zona por causa de la Cumbre del Pacífico en Puerto Vallarta, intervinieron para agilizar los trámites necesarios, pero se presentaron elementos de la Fiscalía General a realizar su labor conducente.

Posteriormente, el cuerpo fue levantado por personal de la funeraria San José de Bucerías para la necropsia de ley conducente, hasta donde también acudieron Policías Federales para estar al pendiente de los trámites necesarios, además se dio aviso a familiares en México desde donde se trasladaron a Bahía para reclamar al Federal.

Finalmente, una vez que los familiares reclamaron los restos del Policía Federal ahogado que los elementos agilizaron los trámites correspondientes, el cuerpo sería llevado al parecer vía área hasta el Estado natal del oficial fallecido, para que los familiares lo velen y después lo lleven hasta su última morada, rompiéndose con eso, el saldo blanco de la temporada vacacional de verano 2018, igual que en Puerto Vallarta.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ob

Comentarios

Translate to