MOTOCICLISTA DERRAPÓ Y MURIÓ EN CARRETERA DEL COLOMO A SAN JUAN DE ABAJO

Por falta de precaución y exceso de velocidad, la tarde del 18 de Julio del 2018 del Colomo a San Juan de Abajo Nayarit, un acelerado motociclista perdió la vida tras accidentarse y chocar contra un lienzo perimetral, Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal atendieron los hechos, el cuerpo fue llevado a los descansos de la funeraria Peña de San José del Valle para el trámite de ley y posterior entrega a los familiares.

El hoy occiso fue identificado por los familiares ante las autoridades, como Everardo Sánchez Cardoso de 38 años de edad, originario de Zacatecas y vecino de San José del Valle, con domicilio conocido en la calle 1 número 21 del Infonavit San José, quien circulaba en una motocicleta Bajaj Pulsar 200, en color negro, con placas de Jalisco.

Según lo que trascendió extraoficialmente de los hechos, estos ocurrieron cuando el motociclista regresaba de la presa del Colomo, en donde según sus familiares estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, pero en un momento dado al llegar a la segunda curva antes de arribar a San Juan de Abajo, se salió de la carretera y chocó contra el cerco.

El motociclista con el impacto se llevó varios postes de madera, así como varios metros de alambre de púas, con las cuales quedó la moto enredada con las plantas a su paso, mientras que el cuerpo quedó muy cerca de la moto en un charco de agua con la que riegan el cultivo de arroz, donde pasaron minutos antes de que lo reportara la gente.

Al sitio del accidente llegaron la Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, los paramédicos revisaron al cuerpo para ver si traía o no pulso, pero lamentablemente la persona estaba fallecida, por lo que se notificó el hecho al Ministerio Público para dar paso a servicios periciales de la Fiscalía General del Estado y luego a una funeraria.

Tras realizarse el trabajo correspondiente por parte de los ministeriales, el cuerpo fue puesto en una canastilla fúnebre y luego entre varios los sacaron para subirlo a la carroza, en la cual se subieron algunos familiares ya que en las instalaciones fúnebres les explicarían trámites para poder identificar oficialmente al motociclista fallecido.

Finalmente, entre varios oficiales sacaron la motocicleta para tomar las características y datos de la misma, enseguida la subieron a una grúa para remolcarla al corralón y realizar el trámite legal conducente, fue entonces que liberaron la vialidad que fue cerrada por unos minutos, para que los servicios periciales pudieran hacer su trabajo.

 

 

                                                                                                                                                                                

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/no

Comentarios

Translate to