PRESIDENTE DE GRUPO MÉXICO Y SINDICATO DE PEMEX FELICITAN A LÓPEZ OBRADOR

A tan solo tres días de la elección, Germán Larrea, presidente de Grupo México, y el sindicato de Pemex, felicitaron al virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por los resultados electorales obtenidos en el pasado primero de Julio.
Larrea dijo que aplaude su compromiso para acudir al Congreso y a tribunales nacionales e internacionales para corregir anomalías que afecten el interés nacional.

“Nos sumamos en su compromiso para desterrar la corrupción y la impunidad que tanto daño le han hecho a México”, señaló el empresario a través de un desplegado en medios.

Cabe señalar que en mayo pasado, Larrea pidió a sus empleados, colaboradores y accionistas “votar con inteligencia” y no por un gobierno populista.

En el desplegado publicado este miércoles, el empresario dijo que apreciaba las palabras de López Obrador en materia económica, en el respeto a la autonomía de las instituciones, “así como la disciplina financiera y fiscal, y el reconocimiento a los compromisos contraídos por el gobierno federal realizados dentro de la legalidad”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ks

Comentarios

Translate to