PIDE SUBDIRECTOR VIAL, TOMAR VÍAS ALTERNAS PARA EVITAR CAOS.

El Subdirector de Policía Vial del Ayuntamiento de Bahía de Banderas Pedro Baños informó, que están plenamente coordinados con los trabajadores de Mezcales que están complementando una obra, por lo que pidió paciencia a los conductores y que tomen vías alternas para ir a Puerto Vallarta o regresar a la zona urbana de Bahía.

Entrevistado al respecto, el Subdirector de la Policía Vial Municipal de Bahía de Banderas Nayarit Pedro Baños García informó, respecto al complemento de obra en laterales de Mezcales que están ocasionado un caos vial, afirmó que ya se coordinaron con los trabajadores, para que la hora pico desde las 7 a las 10 de la mañana, no estén trabajando en lateral de norte a sur para que la carga vehícular fluya lo antes posible.

Mencionó también el servidor público municipal, que en dicho horario los trabajadores estarán laborando de sur a norte en una ala, dejando aún así a salvo la circulación vial, ya que en dicho lugar es menos complicada debido a que tiene 2 o 3 calles con concreto hidráulico, que desahoga la carga vehículo a la calle Revolución.

Indicó además el Subdirector de la Policía Vial, que después de las 10 de la mañana, los trabajadores de la obra se vuelven a regresar a laterales de norte a sur para continuar el tramo a reencarpetar en una sola ala para que la circulación ya a esa hora en menor medida, siga fluyendo y no se genere caos vial alguno en beneficio de la gente.

Por lo anterior, el entrevistado a través de este medio, pide a la ciudadanía en general, que tenga paciencia con esta situación temporal, ya que esto solo será hasta el viernes de esta semana, por lo que también se pueden tomar las vialidades alternas que se habilitaron desde la administración municipal anterior, cuando ya se hacía el puente.

Finalmente, las vías alternas son las siguientes: de la zona urbana de Bahía para ir a Vallarta, pueden tomar la brecha de San Vicente a Jarretaderas, la avenida San Clemente de Lima en el Manguito para salir a la avenida Rincón del Cielo y ambas viceversa y si van a Bucerías pueden tomar de San Juan a Valle y a Bucerías, pero si de Bucerías van hacia Puerto Vallarta, tomen la Cocoteros del condomnio Flamingos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/jr

Comentarios

Translate to