CONCLUYÓ CON ÉXITO CICLO ESCOLAR EN KINDER DE SAN JOSÉ DEL VALLE.

Ayer por la mañana en San José del Valle Nayarit, concluyó con éxito el ciclo escolar 2017-2018 en el preescolar Amado Nervo turno matutino del Infonavit San José, personal docente, padres de familia y alumnos, participaron en un evento cívico social y al final se tomaron las fotos del recuerdo con padrinos, amigos y también familiares.

Entrevistada al respecto, la directora del plantel Cindy Liliana Romero Hernández informó, que en dicho evento se reconocieron logros de todos los alumnos en el desarrollo de sus aprendizajes, así como la importante labor de casa uno de los docentes de dicho plantel, en donde tanto los de segundo grado pasaron a tercero, como los de tercero egresaron para primaria e hicieron un acto civico y cultural.

Mencionó además la servidora pública, que egresaron 31 alumnos contando a una alumna que lamentablemente a mitad de ciclo escolar, tuvo un problema de salud, pero aún así sele tomó en cuenta siempre, pues es una niña muy dedicada que a pesar de todo, fue respaldada siempre por sus padres que están al pendiente de su eduación.

Indicó además la directora del plantel que en el ciclo escolar que culminó, fue mucho el apoyo que tuvieron de los padres en general para la educación de sus hijos, así como de gente externa que apoyó en las necesidades del plantel, que fue atendido por personas públicas, el cual fue recibido para mejorar la estructura de dicho preescolar.

Respecto a las necesidades que aun tienen en el plantel, dijo la entrevistada que aun están ocupando apoyo para la seguridad del plantel en el bardeo perimetral, en la bodega, en ventana y puerta, además de los salones que no tienen ventanales, así como el techumbre, donde ellos lograron mejorar de malla sombra con recursos de padres.

Finalmente dijo la directora comisionada, que como directora tiene solo un ciclo escolar en el cual se lograron muchos objetivos, pero que aun falta mucho por hacer, por lo que quien llegue para el próximo, deberá dejar huella y no solo estar de paso, pues ella será cambiada debido a que será evaluada, se tiene que regresar a su grupo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/jq

Comentarios

Translate to