EN SANTA FE ENCONTRARON CADÁVER PUTREFACTO

Por causas desconocidas hasta el momento, ayer por la noche en San José del Valle Nayarit, mediante vecinos del Fraccionamiento Santa Fe encontraron el cuerpo de un cadáver putrefacto de una persona dentro de una casa particular, las autoridades Municipales, Estatales y Ministeriales atendieron el hallazgo, el cuerpo fue llevado a la funeraria San José de Bucerías para realizar los trámites de ley correspondientes.

Los hechos fueron reportados como a las 21 horas aproximadamente, en el domicilio ubicado por la calle Santa Silvia número 30, esquina con la calle Santa Isabel del citado fraccionamiento, hasta donde llegaron Policías Municipales, Investigadores, Servicios Perciales de la Fiscalía General del Estado y personal de funeraria San José.

Segun lo que trascendió extraoficialmente del caso, desde el pasado viernes los colonos ya no vieron a su vecino, por lo que con el paso de los días y las horas, les llegaron unos olores nauseabundos y desde su domicilio por la parte posterior, los vecinos observaron presencia de moscas y decidieron reportar el caso a la Policía Municipal.

Enseguida llegaron los oficiales quienes al entrevistarse con los reportantes, corroboraron el hallazgo, ya que el cadaver estaba al ingreso del domicilio particular tirado junto a una silla, pero en avanzado estado de descomposición, de ahí la mucha presencia de las moscas y los fetidos olores que suelen tener cuerpos descompuestos.

En minutos, se notificó el hecho al representante social, quien dio luz verde para que acudieran los Policías Investigadores y demás personal de la Fiscalía General de Nayarit, para realizar las pesquisas conducentes, pidiendo enseguida al personal de la Funeraria San José que se llevara el cuerpo a los descansos para los trámites de ley.

Finalmente, el cadáver fue identificado por los familiares vecinos de Valle de Banderas, quienes indicaron que el hoy occiso se llamaba José Bustos Rocha de 69 años de edad, era originario de Michoacán y vecino de dicho lugar, al parecer estaba enfermo del corazón, pues encontraron cajas de medicamento cardíaco cerca del cadáver y trascendió, que era una persona jubiliada del ejercito Méxicano (SEDENA).

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/jh

Comentarios

Translate to