UN AUTOBÚS TURÍSTICO CHOCÓ UNA CAMIONETA EN LA FEDERAL 200

Por falta de precaución y exceso de velocidad, esta tarde en la carretera federal 200 entre San Francisco y Lo de Marcos Nayarit, se registró un accidente entre un autobús con turistas nacionales y tripulantes de una camioneta, el saldo fue de 7 lesionados no graves y daños materiales.

El reporte fue al filo de las 14 horas en el kilómetro 110, entre las dos curvas que están junto al altar de la santa muerte, donde quedó una Tundra negra 2010, con placas de Texas, que era tripulada por más de 10 personas entre adultos y menores de edad, así como un autobús de turismo Nacional donde iban más de 30 ruristas, uno de los cuales quedó lesionado y no necesitó traslado al hospital.

El accidente sucedió según testiga que iba en el autobús, cuando la Tundra iba adelante del autobus turístico y al pasar por una curva, un tercer vehículo que iba adelante frenó, lo mismo hizo el conductor de la Tundra pero el chofer del camión no pudo hacer lo mismo y chocó por alcance a la camioneta.

Al accidente llegaron protección civil Municipal, quien dio primeros auxilios a 4 adultos y 2 menores de edad, a quienes los paramédicos antes mencionados, los llevaron al hospital de San Francisco para su atención médica urgente, mientras que la Policía Federal se hizo cargo del accidente tomando nota.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/j3

Comentarios

Translate to