Policía Municipal intensifica acciones de prevención del delito

El Operativo Vallarta Seguro continuará realizándose de manera permanente en todos los sectores de la ciudad

*Fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente 50 personas del sexo masculino quienes se encontraban cometiendo diversas faltas Continúan los operativos Vallarta Seguro en diversos sectores del puerto, con la finalidad de prevenir actos delictivos y/o faltas administrativas.

El operativo dio inicio a las 08:00 horas en la Zona Turística, donde se logró el aseguramiento de siete masculinos por haber infringido alguna falta administrativa.Posteriormente, los elementos de la dependencia policial, implementaron eloperativo en la delegación del Pitillal, donde se logró asegurar un total de 19personas del sexo masculino, debido a que se encontraban realizando diferentesfaltas administrativas.

De la misma manera y dándole continuidad a dichas acciones, en la franja turística y las colonias Centro, 5 de Diciembre, Paso Ancho, El Caloso, Alta Vista y Emiliano Zapata, fueron aseguradas ocho personas del sexo masculinos, quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública, agresivos y alterando el orden, por lo que fueron puestos a disposición del Juez municipal en turno. También los agentes se trasladaron a las colonias de Santo Domingo, Llanitos,Idipe, Tamarindos, La Esperanza, Mojoneras, Villa las Flores y Guadalupe Victoria, donde fueron detenidos nueve personas del sexo masculino, debido a que se encontraban ingiriendo, al parecer, bebidas embriagantes en vía pública y agresivos con los transeúntes.

Terminando el operativo Vallarta Seguro en el turno nocturno, aproximadamente alas 04:00 horas en las colonias Ramblases, Infonavit, Independencia, Moderna,Cristóbal Colon y Santa María, donde fueron detenidos siete masculinos por diversas faltas.

Durante dichas acciones de prevención del delito, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente 50 personas del sexo masculino quienes se encontraban cometiendo diversas faltas administrativas en la ciudad.Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana reafirma su compromiso con la ciudadanía para continuar acciones preventivas y/o reactivas, con el propósito de mantener el orden y la paz pública de este destino de turístico

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/in

Comentarios

Translate to