TRÁNSITO ESTATAL INICIA SEMANA CON DESCUENTOS EN LICENCIAS.

Desde el pasado fin de semana por la tarde noche en Bahía de Banderas Nayarit, el delegado de Tránsito del Estado con oficina en Mezcales informó en redes sociales, que en la Delegación que él preside, habrá jornada semanal para tramitar licencias viales a mitad de precio, desde las 9 hasta las 15 horas.

Entrevistado al respecto, el delegado de Tránsito del Estado Miguel Ramírez Arreola informó, que esta semana iniciaron una jornada intensa de cinco días continuos, para ofrecer a los ciudadanos contribuyentes, descuentos en todas las licencias de conducir, por lo que si alguna persona no tiene o está vencida, puede pasar a la realizar trámite.

Dijo el entrevistado que los descuentos son desde ayer lunes 18 de junio hasta el viernes 22 del mismo mes, con horario ya mencionado. El descuento para las licencias es del 50 por ciento, tanto para la de chofer, como para la de automovilista, para la de motociclista y en el permiso para menores.

El precio normal sin descuento del trámite de las licencias, dijo el Delegado es de $792 para la de chofer, $692 para la de automovilista, $567 para la de motociclista y el permiso para menor igual que al de chofer, todas son por vigencia de tres años menos el permiso del menor que solo dura un año, pero tambien se puede tener dos licencias, es decir, una de chofer y otra de motociclista o de motociclista y otra de automovilista.

Mencionó el servidor público estatal, que la atención a la gente es conforme vayan llegando, porque tienen que hacer fila y en su momento se les da una ficha para llevar un orden, dijo el delegado que se les puso un toldo con sillas en un estacionamiento a un costado de la oficina.

Sobre los requisitos que tiene que presentar el solicitante son: copia de la credencial del INE, copia del comprobante de domicilio, copia de la CURP vigente, el comprobante de domicilio deberá coincidir con el que porta la credencial de elector, si no tienen credencial del INE y si no es así el comprobante deberá ser de casa en Bahía.

En el caso del permiso para menores, deberán presentar credencial oficial vigente educativa, comprobante de domicilio, copia del INE del tutor, CURP vigente y copia del seguro vehículo de la motocicleta, además de haber cumplido ya los 16 años, no se admiten de menor edad ni que acudan solos, deben ir acompañados por sus padres.

La jornada dijo el también ex director de la Policía Municipal, que inició con personal suficiente y dos equipos, pero desde Tepic ayer enviaron dos equipos más, por lo que en los días que restan esperan agilizar más el servicio para los contribuyentes, a quienes se les atenderá con el pago de las 15 horas y se le atenderá hasta la parte final.

Ramírez Arreola agregó que estiman expedir en toda la semana unas mil licencias de conducir, o 200 licencias diariamente, por lo que invitó a la ciudadanía en general y a los lectores de este medio, que aprovechen la oportunidad para sacar su licencia o renovar la que ya tienen vencida, para evitar multas de los Policías Viales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/i3

Comentarios

Translate to