RECAUDARON 11 MIL PESOS EN KILÓMETRO DE AYUDA A NECESITADO.

No solo en San Vicente, Porvenir o San José del Valle, sino también en Jarretaderas Nayarit, la Delegación Municipal que encabeza Julian Correa Biorato, en conjunto con el Comité de Acción Ciudadana, apoyan a la gente necesitada y más cuando se trata de salud, realizando eventos como el kilómetro del peso con ayuda de la gente.

Entrevistado al respecto, el Delegado Municipal de Jarretaderas Julián Correa Biorato informó, que tanto el Comité de Acción Ciudadana como la Delegación que él encabeza, apoyaron a una familia en la organización de un evento recaudatorio con la gente, pues la persona necesitada tiene que ser operada lo antes posible en un hospital.

Se trata dijo el Delegado Municipal, de una persona de escasos recursos que sufrió un derrame cerebral, por lo que organizaron el pasado inicio de semana un kilómetro del peso, pero también se realizaron ventas de duritos, tostadas de ceviche, aguas frescas, además de que la gente también aportó comida para su venta, otros consumieron y otros aportaron económicamente desde una moneda o un billete de forma voluntaria.

Mencionó el servidor público, que el necesitado es el señor José Luis Palomera Contreras mejor conocido como Kiki, hijo de la señora Anotonia Contreras vecina de Jarretaderas con domicilio conocido, a quienes lograron recaudarle 11 mil 27 pesos en efectivo, los cuales fueron entregados de forma inmediata y directamente a la familia.

Comentó también el entrevistado, que por el momento desconoce la fecha de la intervención quirurgica que van a realizar a la persona necesitada de salud, pero que si vieron previamente muy desesperada a la familiar Maura buscando ayuda, por lo que se pusieron de acuerdo con el evento y lograron recabar la cantidad ya referida.

Finalmente dijo el Delegado, que no es la primera vez que auxilian a personas de escasos recursos, pero como la Delegación casi no genera ingresos, se organizan y realizan eventos como el kilómetro de ayuda con causas sociales, por lo que la gente al ver sobre dicho objetivo, se acerca y participa aportando granito de arena económica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/i4

Comentarios

Translate to