DIVERSOS ACCIDENTES MOVILIZAN A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES.

 

El fin de semana por la tarde noche sucedió un accidente entre dos vehículos en el puente del río Ameca pasando por la base de la Policía Federal, aunque estaba en el lado de Jalisco, al parecer, por cercanía, acudieron autoridades municipales de Bahía de Banderas y también de Puerto Vallarta Jalisco, pero no hubo lesionados graves.

De este accidente se supo que fue entre un vehículo verde tipo explorer con placas de Jalisco, en el que iban varias personas vecinas de Ixtapa Jalisco, entre ellas dos adultos y una menor de 5 años de edad, el otro vehículo fue una camioneta en color chocolate, cuyo chofer resultó ileso, paramédicos municipaoles de Bahía dieron primeros auxilios pero no hubo traslado, fue por alcance y autoiridad Vallartense se hizo cargo usando una grúa para remolcar los vehículos para que fluyera el caos vial.

Otro de los accidente fue en el paso a desnivel del ingreso norte a Nuevo Vallarta Nayarit el pasado fin de semana por la noche, en donde participaron dos vehículos particulares, pero poco o nada de información aportaron las autoridades, pero trascendió que al parecer no hubo lesionados solo daños materiales y un caos vial.

El otro accidente fue cerca del centro productor de San Vicente Nayarit, donde participaron dos vehículos particulares, una de ellas GMC blanca modelo 96 con placas de Nayarit, conducida por una persona de 47 años de edad, la otra persona involucrada es de 54 años de edad, que conducía un Jeep, vecinas de San Vicente y Vallarta respectivamente, pero se presume que el responsable fue el de la GMC.

De este accidente cuando llegaron las autoridades, fue el de la primera que al parecer le pegó a la Jeep, por lo que autoridades llegaron para tomar nota de todo aplicando el reglamento mediante el trámite legal correspondiente, fueron más los daños materiales que las personas lesionadas, pues no hubo necesita de ser hospitalizadas.

Finalmente, autoridades piden a los conductores tomar mucha precaución y no conducir en estado alcohólico o a exceso de velocidad, pues con las lluvias recientes humedecieron la carretera y los frenos son más difíciles que funciones, pero además, después de un accidente ya nada es igual, se cambian las cosas en los involucrados.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/hr

Comentarios

Translate to