Imparte curso de “Auxiliar Contable y Administrativo” el Servicio Nacional de Empleo Nayarit

· Don Guillermo Román de 69 años se capacitó y trabaja en empresa de Desarrollo Sutentable

Es gracias a su participación en el curso “Auxiliar Contable y Administrativo”, que el señor Guillermo Román Salgado, de sesenta y nueve años, actualmente labora en la empresa Desarrollos Sustentables, S.C. en la cual se tramitan proyectos sustentables con el ambiente.

La Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico por medio del Servicio Nacional de Empleo Nayarit promueve que la persona que lo requiere se incorpore a un trabajo formal a través de los diferentes servicios y programas que tiene el Servicio Nacional de Empleo Nayarit (SNEN).

“Soy muy inquieto, autodidacta, me gusta la tecnología, en el curso de Auxiliar Contable y Administrativo aprendí muchas cosas y me actualicé. Mi situación laboral antes del curso era inestable, no tenía un trabajo formal, eso no me permitía ofrecerle una estabilidad económica a mi esposa quien depende de mí ; esta situación fue lo que me motivó en capacitarme” nos comparte el señor Guillermo.

“Gracias a la capacitación que recibí tengo resuelta mi estabilidad económica, estos cursos son una excelente oportunidad que ofrece el Gobierno del Estado porque primero nos capacitamos, después nos permite vincularnos en una empresa trabajando en situaciones reales y dependiendo de nuestro desempeño al final nos contratan, como fue en mi caso” agregó don Guillermo.

“A quienes buscan empleo, les puedo aconsejar que acudan al SNEN, no se desesperen, hay que buscar las oportunidades y hacer un esfuerzo por seguirse capacitando, en esta empresa principalmente estoy aplicando lo que aprendí en el curso y conocimientos que ya tenía” concluye don Guillermo.

Finalmente, el señor César Rodríguez Representante Legal de la organización Desarrollos Sustentables, comenta que “el programa de Bécate está muy bien, porque en el tiempo que el becario está capacitándose directamente en la empresa, se dan cuenta de la actividad que hay que realizar y uno como empresario puedes enfocarlos a una actividad en específico, don Guillermo tiene experiencia en lo que nosotros realizamos, sabe muchas cosas que para nosotros es muy útil, por eso se le capacitó y contrató. Estos cursos sí sirven, recomiendo este programa a los empresarios porque en este tiempo sabes si esa persona te sirve como trabajador”

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/gq

Comentarios

Translate to