Inicia SETRAPRODE simplificación de trámites

*El objetivo es hacerlos más sencillos para los usuarios y ahorrar costos

 

La Secretaría del Trabajo Productividad y Desarrollo Económico inició las acciones para simplificar alrededor de 30 trámites y servicios que se realizan ante la dependencia, con el objetivo de hacerlos más sencillos para los usuarios y, al mismo tiempo, ahorrar costos.

La encargada de la Dirección de Competitividad, Productividad y Desarrollo de Proyectos, Elsy Rivas, informó que se realizó una primera reunión de trabajo con las áreas que conforman esa secretaría para acatar las recomendaciones hechas al respecto por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria.

Detalló que desde el año pasado se ha estado trabajando con el Programa SIMPLIFICA, del cual se han derivado una serie de recomendaciones para simplificar procesos en la Coordinación de Vinculación Laboral, Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Dirección del Trabajo y Previsión Social, Procuraduría de Defensa del Trabajador, Servicio Nacional de Empleo, Dirección de Promoción Económica y Dirección de Productividad, Competitividad y Desarrollo de Proyectos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/gr

Comentarios

Translate to