SE QUITÓ LA VIDA AL AHORCARSE

 

En un domicilio de Valle Dorado Nayarit, la mañana del sábado 9 de junio del presente año, una persona de sexo masculino se quitó la vida ahorcándose en un cuarto, familiares que lo encontraron reportaron el hallazgo a las autoridades, elementos de la Fiscalía General del Estado atendieron el caso conforme a las leyes.

El hoy occiso fue identificado por los familiares ante las autoridades, como Franklin Quijada de aproximadamente 22 años de edad, quien vivía con su pequeña familia en la calle Valle de Bravo 109 esquina con la calle Valle de México, en donde dejó viuda a una joven mujer y también huérfana a menor de aproximadamente tres años de edad.

De cómo sucedió el hecho, de forma extraoficial trascendió, que dicha pareja tenía problemas familiares, por lo que presuntamente un día antes, estuvieron discutiendo dentro de la casa, pero aparentemente las cosas no pasarían a mayores y se pusieron a descansar en la misma recamara, pero lamentablemente el varón amaneció sin vida.

Según lo que se supo extraoficialmente, la mañana de la fecha en mención la madre de familia se despertó dándose cuenta de que su pareja ya no estaba, por lo que rápidamente lo empezó a buscar y lamentablemente lo encontró en la recamara contigua, donde estaba colgado con una soga de tendedero, pero ya sin signos vitales.

Enseguida, la angustiada mujer les habló a sus familiares y también fue reportado el caso a las autoridades con el número de emergencias, por lo que en minutos llegaron elementos de Seguridad Pública, quien, al confirmar el reporte, se notificó el caso al representante social quien dio luz verde para que se acordonara el domicilio con cinta.

En minutos llegaron de la Policía Estatal Investigadora como elementos facultados para procesar y posteriormente, llegaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Nayarit, para realizar el trabajo correspondiente, Seguridad Pública municipales y estatales, dialogaron con familiares del hoy fallecido en relación al motivo del suicidio.

Aunque no se dieron a conocer los motivos exactos de este lamentable hecho, extraoficialmente se sabe que hubo violencia intrafamiliar, por lo que se pidió la presencia del personal de la funeraria Eternity, para que una vez concluido el trabajo del perito y entraron al domicilio para sacar el cuerpo tapado y subirlo a la carroza.

Finalmente, el cuerpo fue llevado a los descansos de Bucerías para el trámite correspondiente como la necropsia, enseguida identificar y reclamar el cuerpo oficialmente ante el Ministerio Público de Jarretaderas, para luego velarlo y darle cristiana sepultura, dicho caso llamó mucho la atención de los vecinos de la zona.

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/gc

Comentarios

Translate to