CONDUCTOR CORTÓ CIRCULACIÓN A UN MOTOCICLISTA EN MEZCALES

Por falta de precaución y exceso de velocidad, la tarde de este viernes 8 de junio del presente año en Mezcales Nayarit, el conductor de un vehículo particular al parecer le cortó la circulación a un motociclista que resultó lesionado, Policías Viales y Paramédicos Municipales atendieron los hechos y llevaron al afectado a un hospital.

Los hechos fueron reportados después de las 17:30 horas, en la avenida Emilio M. González cerca del tianguis de autos, en donde quedó una motocicleta 125 en color rojo con placas de Guerrero, que era conducida por una persona de sexo masculino identificado como Sergio, quien estaba consciente, pero presentaba golpes contusos.

El otro vehículo involucrado era una CRV en color gris, modelo 2006, con placas del Estado de México, que era conducido por una persona de sexo masculino identificado como Carlos vecino de San Clemente de Lima, con domicilio conocido en el fraccionamiento Alta Vela, quien tras el choque no huyó, se quedó a responsabilizarse.

De cómo sucedió el accidente, se dijo extraoficialmente en el sitio de los hechos, que el de la CRV estaba en lateral o derecho de vía, e iba a incorporarse a dicha vialidad con rumbo al manguito a la altura de un retorno, pero por el carril de baja velocidad iba el de la motocicleta y cuando se metió el de la CRV, el de la motocicleta se le impactó en el ángulo inferior izquierdo, pues por más que frenó, no pudo evitar el impacto.

Tras los hechos, llegaron Policías Viales y Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes, mientras los oficiales viales controlaban el tránsito vehicular, dieron los primeros auxilios al lesionado, lo subieron a la ambulancia y lo llevaron a recibir atención médica urgente al hospital del Tondoroque, a donde irían algunos familiares.

Finalmente, el chofer de la CRV llamó a su seguro vehicular para hacer el trámite en la reparación de los daños y atenciones al lesionado, mientras hacían el parte de accidente para realizar proceder conforme al derecho correspondiente, el conductor de la unidad 259 del hotel Meliá de Puerto Vallarta Jalisco, chocó por alcance al chofer de Jetta negro con placas del Estado de México y se salieron para arreglarse.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/g6

Comentarios

Translate to