Sorprenden a dos menores de edad, rayando muro de monumento, ya arreglaron el desperfecto

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, de vigilancia en la colonia del Cerro,  observaron el momento en que dos menores de edad dañaban un símbolo de Puerto Vallarta, realizando la debida retención de las responsables, para luego de reportárselas a sus padres, llegar a un acuerdo y solucionar los daños ocasionados.

El reporte policial indica que siendo las 17:13 horas, del día 5 del presente, en recorrido de vigilancia por la colonia del Cerro entre la calle Mina y Matamoros, por el faro se observaron a dos femeninas, ambas de 16 años de edad, las cuales se encontraban rayando con pintura de aerosol color azul las paredes del faro.

Los oficiales les preguntaron si ellas habían pintado la pared del faro, contestaron que sí, por tal motivo las retuvieron y abordaron a la patrulla para ponerlas a disposición de la Trabajadora Social de la dependencia.

La Trabajadora Social, citó a los padres de las menores que causaron daños en el faro, para así poder llegar a un acuerdo por la falta administrativa antes mencionada, manifestando los padres que ellos se harían cargo de solucionar el error que habían causado sus hijas, comprando pintura y así corregir el daño que causaron a este símbolo de nuestra ciudad, siendo las 13:30 horas del día de hoy miércoles, cuando se dio por terminado el trabajo.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana, al mando del Comisario Jorge Misael López Muro, reitera el compromiso de velar por mantener la seguridad y el orden público en calles y colonias, así como la tranquilidad de todos sus habitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/fg

Comentarios

Translate to