ACUCHILLADO EN VALLE DORADO, TERMINÓ HOSPITALIZADO EN TONDOROQUE.

Por causas desconocidas hasta el momento, en Valle Dorado Nayarit un sujeto lesionó a otro al interior de un domicilio participar y se dio a la fuga con rumbo desconocido, paramédicos municipales de Protección Civil, atendieron al agraviado y lo llevaron a recibir atención médica al hospital del Tondoroque, hasta donde acudieron elementos policíacos para tomar nota del caso.

Los hechos afectaron a una persona de sexo masculino de 37 años de edad, que tiene su domicilio conocido en la calle Valle del Roble, quien presentaba lesiones de arma blanca en el hombro, espalda, cabeza, además, hematomas en la cara por golpes con puño cerrado que recibió, por lo que su salud fue afectada y fue urgente que recibiera atención, lo internaron en Tondoroque.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias, en el que se indicaba que una persona estaba lesionada y ocupada ayuda lo antes posible, de inmediato atendieron el caso La Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron al sitio indicado encontrándose con la persona lesionada, la cual se quejaba por las lesiones y golpes recibidos.

Sobre los hechos, se sabe extraoficialmente, que el afectado estaba acostado en su casa pero con las puertas abiertas debido al calor fuerte que está haciendo, pero que en un momento determinado, un sujeto desconocido que portaba arma blanca ingresó y sin darle chance de nada, lo sometió y lesionó, para luego darse a la fuga de inmediato dejándolo sangrando a su suerte.

Enseguida, llegaron los paramédicos antes mencionados y dieron primeros auxilios a la persona afectada, por lo que tras subirlo a una ambulancia lo trasladaron a recibir atención médica urgente al hospital del Tondoroque, en donde fue recibido y valorado, ya que las lesiones que presentaba tardaban más de 15 días en sanar, autoridades policíacas iniciaron la investigación de dicho caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/f1

Comentarios

Translate to