EN SAYULITA ROBARON A MUJERES MIENTRAS SE BAÑABAN.

El pasado inicio de semana por la tarde en las playas del pueblo mágico de Sayulita Nayarit, amantes de lo ajeno aprovecharon el descuido de tres turistas locales y les robaron sus pertenencias, las afectadas reportaron los hechos a las autoridades, quienes realizaron búsqueda de los responsables pero al parecer no los encontraron.

De acuerdo a lo que trascendió extraoficialmente del caso, los hechos sucedieron en la playa conocida como mal paso, a donde dos vecinas de Bucerías y una de Nuevo Vallarta, acudieron para bañarse, por lo que cuando ya estaban listas con su traje de baño, se metieron al mar dejado en la playa dos mochilas y también la bolsa de mujer.

En un momento determinado, los ladrones se percataron que las mujeres estaban distraídas bañándose y aprovecharon la ocasión para robarle las cosas, por lo que cuando las mujeres se percataron que ya no tenían a la vista sus pertenencias, rápidamente salieron para buscarlas pero jamas las encontraron por ningún lado.

Enseguida, pidieron ayuda a las autoridades policíacas establecidas en el pueblo mágico, quienes las atendieron y regresaron al sitio de los hechos, en donde realizaron operativo de búsqueda pero no encontraron al presunto responsable, al parecer, encontraron a un sujeto cera de una de las pertenencias y fue investigado por ello.

Entre las cosas que traían las mochilas y la bolsa, según las agraviadas, era dinero en efectivo aproximadamente siete mil pesos en una y en otra, una cantidad no dada a conocer, además de documentos y teléfonos celulares entre otras pertenencias más, por lo que las afectadas pidieron se levantara la carpeta de investigación conducente.

Finalmente, las agraviadas por este hecho, piden a las autoridades mayor vigilancia en las playas del pueblo mágico de Sayulita, para evitar que los ladrones sigan haciendo de las suyas y ayuden al turismo, no solo local sino nacional e internacional, pues de esto vive dicha comunidad y no se está cuidando la gallina de los huevos de oro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/eo

Comentarios

Translate to